jueves, 6 de junio de 2013

Tatuajes en la cintura y espalda

Estas son las principales ventajas de los tatuajes en la espalda:

·         La zona lumbar ofrece mucho espacio para un tatuaje, tiene una extensión amplia, suave apta para el tatuaje.

·         Están en un lugar del cuerpo que no cambia mucho con las fluctuaciones de peso o edad. Como resultado, los diseños de tatuaje en la parte inferior de la espalda  mantienen su forma y colores mucho más tiempo que en otros lugares del cuerpo. Esto evita el que cada pocos años tengas que repasarlo y volver a sufrir el proceso de tatuado.

·         Los tatuajes en la espalda se pueden ocultar fácilmente con ropa  (como mencionado anteriormente). Puedes tener un gran tatuaje que sin embargo es fácil de ocultar.

·         Un tatuaje en la parte inferior de la espalda es fácil mostrarlo cuando y donde convenga, independientemente del estilo de ropa. Siempre que tu camisa sea lo suficientemente corta para no ocultar tu cintura, hay un potencial para enseñar momentáneamente tu tatuaje en la espalda sólo por agacharte.


·         Los tatuajes en la espalda son muy femeninos, sensuales y sexys. Están en un lugar normalmente cubierto por la ropa, pero se pueden descubrir fácilmente. Resulta sensual ver una  parte del cuerpo de una mujer que normalmente estaría cubierto. Hay algo tentadora y ligeramente prohibido sobre un tatuaje de este tipo.




1 comentario: